The Wilson Group
Signes & Wilson Consultores S.L.

Asesores e Intermediarios, Compra y Venta de Hoteles, España
   
 

 

 

Evaluación Operativa de Hoteles

 

Con extensa experiencia en la industria de hostelería y turismo, así como en actividades de "Hotel Brokerage", intermediación y representación en compra/venta de hoteles, Cornelis "CW" Wilson, CEO de "The Wilson Group Inc." junto con su equipo de profesionales, facilitan a través de la empresa "Signes & Wilson Consultores S.L." en España, servicios de evaluación y consultoría de hoteles.

Desde "boutique hoteles" hasta "Resort Hoteles", podemos evaluar el estado existente del hotel y su posición dentro del mercado. El análisis se centra en cada departamento y cada aspecto de sus operaciones será revisado, así como una evaluación en cuanto al desempeño y calidad. El objetivo prioritario es buscar un estándar más alto de eficiencia y excelencia, para orientarse posteriormente a la consecución de los objetivos generales del hotel. Y los objetivos específicos son: Buscar la eficiencia en la operatividad de cada área /Mejorar la imagen y comercialización del hotel /Mejorar el ambiente laboral y la comunicación interna como sinergia de mejora continua para identificar las potencialidades y estimular la superación.

Un informe detallado con recomendaciones será proporcionado para que se pueda desarrollar un plan operacional efectivo que busque una mejor excelencia en la calidad y también un aumento de los resultados del Hotel.

Cada hotel, sea independiente o no, es único. Por lo tanto, su "singularidad"; junto con otros aspectos como ubicación, capacidad, arquitectura y otras características que son sus potencialidades debe ser explotados al máximo y por medio de un plan operacional bien desarrollado lograr la máxima proyección en el mercado.

Así nuestro equipo ofrece servicios de consultoría y puede asesorarle en la implantación de un nuevo plan operativo, aplicando estrategias que refuerzan al equipo directivo y al personal- evaluación del desempeño- para incrementar la eficiencia, y así incrementar la reputación del hotel y mejorar su posición dentro del mercado.

CW y su equipo están a su disposición para asesorarle y ayudarle en lograr los más altos estándares de excelencia y calidad para conseguir el objetivo de mejora de la rentabilidad de su Hotel.

 

Para más información contacte con nosotros.

 

Todas las consultas e información sometida son tratadas de manera profesional y estrictamente confidencial

 

 


copyright 2001 All Rights Reserved

www.InternationalHotelBrokerage.com/es
www.CompraVentaHoteles.com

Signes & Wilson Consultores S.L.

The Wilson Group, Inc.
En Asociación con The Wilson Group, Inc., International Hotel and Business Brokers